quinta-feira, maio 29, 2008

¡FELIZ CUMPLE!

Este texto está en español por dos grandes motivos: Alejandro y Melín!!!
Yo siempre dije que la música tiene su gran valor por el hecho de que junta las personas, te hace conocer un mundo distinto y conocer a nuevos amigos. Lo que pasa es que a mí, en estos últimos tiempos, desde que conocí y me vi aficcionada por la música de Soledad, me surgieron éstas dos personas con las cuales llevo una relación muy buena, aunque a la distancia. Y, como si no fuera mucho, los dos cumplen años en el mismo día. Coincidencia o destino, no sé.
Lo que sé es que a mí me hace muy bien conocerlos, y les dedico con mucho cariño este post.
Alu, Feliz Cumple, amigo!!! Te deseo lo mejor. Es un gusto conocerte. Gracias por hacer este "puente" entre La Sole y el RS. Fuiste el primer argentino que hablé. Jeejejj Así que, mucha gracia también por aclararme muchas cosas sobre tu país, por las charlas sobre costumbres, palabras, folclore, por la buena onda que llevamos siempre todas las veces que hablamos. Sos increíble! Un gran beso.
A esta chica, ¡¿qué hablarle?! Jejej
La verdad que me costaba creer que pudiera existir verdadera amistad a través de la computadora. Hasta conocerte. Empezamos a conversar por informes de La Sole y, desde entonces, nos llevamos tan bien que creo podemos hablar sobre todo. Pienso que, aunque a lo lejos, estuve en momentos importantes de tu vida, así como vos estuviste en momentos importantes de la mía. Y, sólo para que registres, acompaño ahora tu llegada a la mayor edad. Jejejj (yo tampoco tenía ganas de cumplir los 18 jejej pero no nos toca la normalidad jajaj). Pronto tendremos una foto juntas, y la subo acá, con mucho gusto. (Cony me reemplaza en ésta jejejj) Muchas gracias por tu amistad, sos "tri legal, tchê" como decimos nosotros. Jejejj Feliz Cumple, que te llegue esta edad no sólo con las responsabilidades comunes a todos, sino con la madurez, sabiduría y felicidad que llega a pocos. Seguramente así será.
A los dos un día increíble!!!
Les quiero mucho.
Un gran beso y que sean muy, pero muy felices!!!
"Parabéns pra você,
Nesta data querida.
Muitas felicidades,
Muitos anos de vida".

4 comentários:

MelínSole disse...

Ahora si vengo a firmar...
lo vi el jueves pero no estaba inspirada, o estaba apurada y no quería firmar así.

Me había olvidado que Ale cumplía tambén ese día, cuando lo vea lo saludo jaja y hay 3 fans más de Sole que también. Parece que los que nacemos ese día salimos medios fallados jajajaja.

Muuuuuuuuuchas graciasss, muchas muchas!! Gracias por todo, en serio tchê jaja!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís. Es impresionante la buena onda que tuvimos desde el principio, cuando me escribiste aquél e-mail je.

Ya está todo dicho! =)

Y bien elegida la foto, me gusta esa con Cony! jaja!

Un beso enooormee,
Te quiero muucho!
Melín

P.D. (o P.S. jaja): 53 días!! (empieza la cuenta regresiva!) =D

MelínSole disse...

y ya que estamos...

Ale si leés esto, aunque seguramente ya lo haya leído pero por las dudas: Feliz cumple tocayo de cumpleaños (??) jajajjaja.

Espero que la hayas pasado genial geminiano!! Te deseo lo mejor!

Estamos hablando, un beso!
Melín

MelínSole disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
MelínSole disse...

ahahah...
lo último y no molesto más!

el domingo voy a hacer lo de la torta que hacen ustedes, que lo vi el otro día en el cumpleaños de la alumna de mi mamá, aunque tengo una crítica para hacerle jajaja
después te cuento!

espero que hayas entendido de qué hablo jaja...

ahora si!
chauuuuuu!!
Melín